Jump to content

[Solucionado] Memory_limit, quitar valor anteriormente puesto.

Recommended Posts

Buenas,

Hace poco me dijeron que poniendo un php.ini etc "engañara" al servidor, el cual solo me daban 32mgs... Ahora he cambiado de hosting, y en mi panel tengo el limit de 512mgs, pero cuando entro en prestashop, Parametros avanzados--> informacion, me sigue poniendo 128mg.(que es lo que yo le puse)

Quiero saber como le quito la restricción, borro el php.ini que creé en su día? o lo modifico para ponerle los 512?

Gracias.

Edited by Pecado Perfecto (see edit history)

Buenas,

Hace poco me dijeron que poniendo un php.ini etc "engañara" al servidor, el cual solo me daban 32mgs... Ahora he cambiado de hosting, y en mi panel tengo el limit de 512mgs, pero cuando entro en prestashop, Parametros avanzados--> informacion, me sigue poniendo 128mg.(que es lo que yo le puse)

Quiero saber como le quito la restricción, borro el php.ini que creé en su día? o lo modifico para ponerle los 512?

Gracias.

El 128MB ¿Lo pusistes en un php.ini dentro de la carpeta de administración de tu tienda o en el config.inc.php con un init_set? (En fin, borra la linea, si ya te esta cogiendo los 512... (no creo que se derrumbe nada xD=)

De todos modos 512 de memory_limit son palabras mayOres xD

Puse un php.ini nuevo dentro de administracion (luego sólo se creó un acceso directo de la carpeta en todas las demás xD) pero el archivo lo creé yo, como me dijiste. De hecho, está ahora el archivo lleno de miles de cosas seguidas :S aunque dentro puedo encontrar el memory_limit, y el archivo como dije está duplicado en varias carpetas.

Los 512 están en mi panel de hosting no de prestashop(k sigue poniendo 128)

pero si borro o edito sin saber la puedo liar parda xD

Por cierto si dices que el php.ini te aparece en distintas carpetas dentro de tu tienda, es posible que tengas una especie de enlace simbolico y por eso te aparecen en las distintas carpetas.

En fin, prueba lo del config.inc.php que te he comentado xD

Perdona me llamaron de urgencia y no pude probarlo. Y ahora al volver no va el servidor  :angry: Así que espero probarlo luego, lo que si, que seguro que va, porque recuerdo que ahi fue donde lo cambié la otra vez y no lo recordaba :)

Luego confirmo.

Gracias

jejeje, ya recordaba yo que la ultima vez, lo habias cambiado en el config.inc.php xD

Por fin me han puesto el servidor bien, estaba mal desde ayer algo, y me dijeron que fui yo que toqué algo, cosa que no creo posible porque dije aquí que no podía modificarlo al no poder entrar :S Bueno aún así lo hice en un segundo como me dijsite Nadie y ya lo reconoce :D

Gracias de neuvo!

Información del servidor

Información del servidor: Lin...[...]

Versión del servidor web: Apache

Versión de PHP: 5.4.4-14.[...]

Límite de memoria: 512M

Tiempo Máximo de ejecución: 6000

:P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...