Sexshop Pec-Per Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 (edited) Buenas, Hace poco me dijeron que poniendo un php.ini etc "engañara" al servidor, el cual solo me daban 32mgs... Ahora he cambiado de hosting, y en mi panel tengo el limit de 512mgs, pero cuando entro en prestashop, Parametros avanzados--> informacion, me sigue poniendo 128mg.(que es lo que yo le puse) Quiero saber como le quito la restricción, borro el php.ini que creé en su día? o lo modifico para ponerle los 512? Gracias. Edited September 20, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Buenas, Hace poco me dijeron que poniendo un php.ini etc "engañara" al servidor, el cual solo me daban 32mgs... Ahora he cambiado de hosting, y en mi panel tengo el limit de 512mgs, pero cuando entro en prestashop, Parametros avanzados--> informacion, me sigue poniendo 128mg.(que es lo que yo le puse) Quiero saber como le quito la restricción, borro el php.ini que creé en su día? o lo modifico para ponerle los 512? Gracias. El 128MB ¿Lo pusistes en un php.ini dentro de la carpeta de administración de tu tienda o en el config.inc.php con un init_set? (En fin, borra la linea, si ya te esta cogiendo los 512... (no creo que se derrumbe nada xD=) De todos modos 512 de memory_limit son palabras mayOres xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 (edited) Puse un php.ini nuevo dentro de administracion (luego sólo se creó un acceso directo de la carpeta en todas las demás xD) pero el archivo lo creé yo, como me dijiste. De hecho, está ahora el archivo lleno de miles de cosas seguidas :S aunque dentro puedo encontrar el memory_limit, y el archivo como dije está duplicado en varias carpetas. Los 512 están en mi panel de hosting no de prestashop(k sigue poniendo 128) pero si borro o edito sin saber la puedo liar parda xD Edited September 19, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Borra la linea, que habias agregado de los 128 en el php.ini que habias sobreescrito y comprueba si te salen los 512 que dices que te salen, sino te salen pues pon 512 xD (No te va a pasar nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 La he borrado en dos php.ini y sigue saliendo 128 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Y si colocas en el php.ini que tienes sobreescrito memory_limit=512M ¿Te lo detecta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 Es lo que estaba haciendo, pero como hay un duplicado de php.ini en cada carpeta, aunque lo cambio en admin, el resto no se cambia :S y miré si lo reconocía y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Vamos a ver, si en el fichero: /config/config.inc.php colocas esto: ini_set('memory_limit','512M'); ¿Te lo esta tomando o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Por cierto si dices que el php.ini te aparece en distintas carpetas dentro de tu tienda, es posible que tengas una especie de enlace simbolico y por eso te aparecen en las distintas carpetas. En fin, prueba lo del config.inc.php que te he comentado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 Perdona me llamaron de urgencia y no pude probarlo. Y ahora al volver no va el servidor Así que espero probarlo luego, lo que si, que seguro que va, porque recuerdo que ahi fue donde lo cambié la otra vez y no lo recordaba Luego confirmo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Perdona me llamaron de urgencia y no pude probarlo. Y ahora al volver no va el servidor Así que espero probarlo luego, lo que si, que seguro que va, porque recuerdo que ahi fue donde lo cambié la otra vez y no lo recordaba Luego confirmo. Gracias jejeje, ya recordaba yo que la ultima vez, lo habias cambiado en el config.inc.php xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 (edited) Por fin me han puesto el servidor bien, estaba mal desde ayer algo, y me dijeron que fui yo que toqué algo, cosa que no creo posible porque dije aquí que no podía modificarlo al no poder entrar :S Bueno aún así lo hice en un segundo como me dijsite Nadie y ya lo reconoce Gracias de neuvo! Información del servidorInformación del servidor: Lin...[...] Versión del servidor web: Apache Versión de PHP: 5.4.4-14.[...] Límite de memoria: 512M Tiempo Máximo de ejecución: 6000 ♥ Edited September 20, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Perfecto ! jejeje, Lo importante es que todo fue bien y con éxito absoluto ! PD: Cierro tema. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts