jmmartinnu Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Hola quiero activar la columna de la izquierda para que en mi home me muestre las categorias desplegadas, ¿Como habilito la columna esa? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 1 - Coméntanos la plantilla que estas usando. 2 - Es posible que este oculta en el "header.tpl", con un "if". 3 - Es posible que este oculta en el css, con un display:none tipo #index #left_column {display:none } etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 (edited) Estoy usando una plantilla premium, he probado modificar el header.tpl del template pero no funciona y la css he buscado en el global.css y tampoco... Se supone que cuando cambie esas lineas de codigo aparecera la columna de la izquierda? 1 - Coméntanos la plantilla que estas usando. 2 - Es posible que este oculta en el "header.tpl", con un "if". 3 - Es posible que este oculta en el css, con un display:none tipo #index #left_column {display:none } etc.... Edited September 22, 2013 by jmmartinnu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
a2design Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Quiero hacer justamente eso, ver las categorias en la columna izquierda. El theme que uso es el default-boostrap del prestashop 1.6 ¿se puede hacer eso? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts