jmmartinnu Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola, Quiero saber como en el buscador de google al salir los resultados de mi busqueda, cuando me sale mi tienda por ejemplo, pues que me salga la informacion bien estructurada , los llamados snipets . ¿Como puedo hacer esto? Adjunto captura de lo que quiero, Por ejemplo algo como hace el corte ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Lo que tu buscas se llama enlaces de sitios (sitelinks) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Los enlaces de sitios los coloca Google a su antojo, hasta donde se lo único que podemos hacer con esos enlaces es quitar alguno que no nos guste desde Webmaster tools. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilkar9 Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Hola a todos, si no deseo quitarlos con Webmaster Tools. Como podría configurar las descripciones que aparecen de estos sitelinks? Gracias Tilkar9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 No se pueden configurar las descripciones que aparecen en los sitelinks desde WMT. Lo que puedes hacer es cambiar la etiqueta meta-description de la url en cuestión. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilkar9 Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 (edited) Muchas gracias petete2008! Saludos Tilkar Edited July 30, 2014 by tilkar9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts