Jump to content

Reinstalación importando base de datos

Recommended Posts

Hola! Lo primero presentarme en el foro, aquí Alejandro desde Madrid. 

Os cuento un poco el caso. Me estaba llevando la página un profesional, yo simplemente metía mis artículos desde el backoffice. Todo bien hasta que la página empieza acolgarse, apareciendo un código en la parte superior de esta. El que lleva la página lo achaca a un virus, acaban desapareciendo ciertas familias de artículos hasta que finalmente aparecen mezclados algunos de estos. Hablo desde la vísta de la propia página, desde el backoffice todo parece ir bien.

Ahora me encuentro solo ante el peligro. Mi intención es reinstalar Prestashop (en principio localmente) importando la base de datos, pues no puedo perder todo el trabajo de introducción de artículos.

Hasta aquí cualquier ayuda sería agradecidisima. 

He intentado importar la base de datos SQL sobre una nueva instalación, cambiando los antiguos dominios, como indican en algún tutorial: http://www.juan-capristan.net/blog/?p=96&cpage=1 Pero solo he conseguido que me salgan los links del árbol de familias al entrar en la página, da error al entrar en ellos.

No se que hago mal, me vale cualquier solución: importar familia a familia en cls o algo por el estilo...?

Reconozco mi gran desconocimiento sobre el tema, he buscado y rebuscado por los foros y por internet en general. Así que me rindo a preguntaros,

un saludo y gracias de antemano!!

P.d. Espero no sea problema poner links externos, sino lo quito rápido ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...