Jump to content

[SOLUCIONADO] ERROR- getDeliveryAddressesWithoutCarriers(true)

Recommended Posts

Hola gente

Disculpen que los joda, pero ya nose que puede ser, tengo este problema cuando tengo que elegir el medio de transporte en el proceso de compra.

post-326630-0-63655000-1379541618_thumb.

pasando la tienda a modo debug muestra cual es el error

post-326630-0-15887600-1379541652_thumb.

esta es la linea de codigo que esta asociada al problema

{foreach $cart->getDeliveryAddressesWithoutCarriers(true) as $address} 

Yo no se como solucionarlo, alguien me puede dar una mano para solucionarlo.

gracias.

saludos

post-326630-0-63655000-1379541618_thumb.jpg

post-326630-0-15887600-1379541652_thumb.png

Edited by carmadsu (see edit history)

Eso ocurre cuando tienes asignado un solo transportista a un producto, a mi me ha ocurrido esta semana varias veces con la 1.5.5. En el carro no puedes mezclar productos con y sin transportista asignado porque da ese error. Yo al principio subí productos con transportista asignado y mas tarde cambié la politica de envios y lo dejé a elección del cliente según el peso de la compra y la prisa que le corra, pero cuando intentan comprar algún producto que todavía tiene el transportista asignado les da error. Poco a poco los voy des-asignando, pero entre 5.000 productos siempre queda alguno.

Gracias por responder radio.

Te comente que en mi caso particular estaba relacionado por el manejo de existencias activado. 

Que paso al no tener los transportistas seleccionados en el almacen y los productos si me aparecia ese error.

Lo solucione yendo a la pestaña existencias opcion almacenes y ahi edite el almacen creado y seleccione los transportistas para ese almacen.

Dejo esto por si alguien le sirve.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...