Dany developer Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 (edited) HOla a todos Entre en panico ya que al borrar unas categorias que no necesitaba me manda un error al tratar de entrar en back office a productos me manda este mensaje: Consulta de MySQL incorrectaUnknown column 'cp.position' in 'field list' Cabe mencionar que todos los productos los subí por csv. Por favor ayuda. De antemano gracias Edited September 18, 2013 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Intenta limpiar cache y cookies de tu navegador. Fuente: http://www.prestashop.com/forums/topic/238814-solved-error-on-product-tab-duplicate-unknown-column-cpposition-in-field-list/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Gracias Nadie ya habia hecho eso y me seguia con el error sin embargo me volvi a logear y todo como si no hubiera pasado nada, algun truco que me ha jugado la memoria. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts