javiteko Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Buenas tardes estoy haciendo la web de la tienda sobre el theme leogift y estoy viendo que me aparecen demasiadas etiquetas H1, desde donde puedo eliminarlas? Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Por cierto la web es losregalosdealvaro.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Tendras que editarlos los tpls de los modulos si quieres cambiarlo o quitarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Tendras que editarlos los tpls de los modulos si quieres cambiarlo o quitarlos. Gracias Sergio por la respuesta, y tendria que ir editando uno por uno, pero lo elimino o les pongo otra etiqueta? y para dejar solamente la h1 en el titulo que modifico el homefeatured? o estoy totalmente equivocado, gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Por lo que veo, ya lo has tocado los tpls de los modulos ¿no? Porque solo veo un h1, en tu pagina principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 (edited) Por lo que veo, ya lo has tocado los tpls de los modulos ¿no? Porque solo veo un h1, en tu pagina principal. Efectivamente al final uno por uno los he ido modificando, ahora solamente me falta ir dandoles la importancia que corresponde a cada uno con H2, H3... Sergio muchas gracias por tu interes Edited September 19, 2013 by javiteko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts