Jump to content

problemas de permisos de carpetas "Solucionado"

Recommended Posts

Buenos día

Estoy haciendo un cambio de servidor y empecé a pasar todos mis sitios de un servidor a otro con la función transfer del WHM (cpanel). todo de maravilla en mi nuevo server con la excepción  que no me deja agregar imágenes a los productos, ni tampoco me deja cambiar las traducciones en localiazion/traduccion.

tratando de ver como lo soluciono, verifico los permisos en el servidor con filezilla y veo que están todos en 777, de todos modos hice un cambio de permisos para asegurarme que las carpetas tengan su permiso de escritura. 

luego fui a la sesión Advanced Parameters separator_breadcrumb.png Configuration Information separator_breadcrumb.png View

y veo el siguiente mensaje

Required parameters: Please fix the following error(s)

• Set write permissions for the "img" folder and subfolders.
  • Set write permissions for the "mails" folder and subfolders.
  • Set write permissions for the "modules" folder and subfolders.
  • Set the write permissions for the "themesblackhawk1.2/lang/" folder and subfolders, recursively.
  • Set write permissions for the "translations" folder and subfolders.

el problema es que en el servidor las carpetas tienen los permisos 777, para tratar de resolver el problema, me conecto al servidor con SSh y cambio los permisos con el comando chmos 777 -r (nombre de carpeta). Verifico los permisos con el comando ls -l y veo que todos tienen permisos 777.

No es un problema en el servidor porque instale un nuevo prestashop en otra carpeta y todo funciona bien.

necesito una mano no se que otra cosa pueda ser.

Edited by venezonano (see edit history)

• 5 weeks later...

La final configure mi servidor con Fastcgi y soluciono el problema. Gracias Victor.

Perfecto !

Un placer ayudar y servirte !

PD: Cierro tema.

Saludos,

jajaja, por cierto nunca te dije archivos a 755, lo digo por este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/topic/275766-problemas-de-permisos-de-carpetas-solucionado/?view=findpost&p=1383803 xDDDD | Con FastCGI los archivos son a 644 y directorios 755

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...