lohappypetco Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola, estoy usando la versión 1.5.4.1 de Prestashop con la plantilla default, mi tienda es la siguiente http://www.lehappypet.co/siteunderconstruction/ El problema que tengo es el siguiente, cuando publico un producto, el nombre es muy largo y queda con puntos suspensivos, me gustaría que el nombre se viera completamente, ya que esto le permite a mis clientes ver por completo el nombre del producto y que presentación estoy ofreciendo. He visto que algunas páginas, que no se que software utilizan Link to comment Share on other sites More sharing options...
lohappypetco Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 que utilizan Magento y ponen un solo producto, con sus 3 presentaciones. Me gustaría saber con que modulo puedo hacer eso, en caso de que me toque. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Por lo que veo te refieres a los productos en el listado de productos. Si quieres que se vea el nombre completo, edita el fichero: /themes/tu-plantilla/product-list.tpl Busca esto: <a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> y dejalo asi: <a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name}</a> 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lohappypetco Posted September 21, 2013 Author Share Posted September 21, 2013 Hola Amigo, muchas gracias por tu respuesta, Provaré y te digo que resultados obtuve!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Hola Amigo, muchas gracias por tu respuesta, Provaré y te digo que resultados obtuve!!! Perfecto ! Ya me contaras como fue todo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lohappypetco Posted September 22, 2013 Author Share Posted September 22, 2013 Hola Nadie, ya he corregildo que me has recomendado y funciona de maravillas muchas gracias, ahora debo corregir la parte de "Lo mas visto", que sale en el lado izquierdo de la página. Alguién sabe que archivo debo modificar para corregirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lohappypetco Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 El problema mencionado, no solo se me presenta en "lo mas visto" sino también en los productos destacados, me gustaría poder corregir eso. Alguién sabe como puedo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Recuerda que si dejas el nombre completo en el bloque de productos destacados y el de productos mas vistos, perderás las estética de todos modos te dejo los ficheros. Fichero Módulo Productos Destacados /themes/plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Fichero Módulo productos mas vistos /themes/plantilla/modules/blockviewed/blockviewed.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts