Jump to content

[Solucionado] No hay manera de traducir Featured products

Recommended Posts

He probado traducir de todas las maneras posibles Featured products al castellano y en teoría está todo correcto pero de momento no hay manera de conseguirlo, en su día compre la plantilla theme477 y no se si eso tiene algo que ver con no poder cambiar ese texto, ¿alguien me puede ayudar antes de que me cuelgue?  ;)

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al título del tema. (see edit history)

¿Al 100' por 1000, que en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Tu  Plantilla -> pinchar en Bandera Española te aparece traducido?

Prueba por si las moscas...

Añadir en el fichero:

/themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/translations/es.php

Esto: (En caso de que no lo tengas)

$_MODULE['<{homefeatured}nombre_plantilla>homefeatured_ca7d973c26c57b69e0857e7a0332d545'] = 'Productos destacados';

Donde digo 

nombre_plantilla

si tu plantilla se llama:

xjdfjd

colocas

xjdfjd

Hola Sergio. Gracias por tu respuesta. Soy Carlos, la otra persona que está llevando la web que estamos haciendo la persona que creó el post y yo.

El código que comentas está bien. Y aún así no funciona. Nuestra página es http://www.latiradecamisetas.com

Gracias por tu tiempo.

Edited by CarlosBelmar (see edit history)

Hola Sergio. Gracias por tu respuesta. Soy Carlos, la otra persona que está llevando la web que estamos haciendo la persona que creó el post y yo.

El código que comentas está bien. Y aún así no funciona. Nuestra página es http://www.latiradecamisetas.com

Gracias por tu tiempo.

Enviame acceso FTP y panel para mirartelo. (Si quieres..)

Sergio Ruiz, me ha pasado los datos para acceder, te cuento que ya lo tienes "Solucionado":

Solucionado

El módulo que estas usando se llama:

tmhomefeatured

no

homefeatured

Entonces he ido, por casualidad al fichero:

/modules/tmhomefeatured/tmhomefeatured.tpl

Y me he encontrado que los 'mod' de las palabras claves los tenias asi:

mod='homefeatured'

y no asi:

mod='tmhomefeatured'

Entonces los he cambiado a:

mod='tmhomefeatured'

Y ahora cuando he accedido a la pestaña "Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> theme477 -> Bandera Español", he buscado el módulo llamado:

tmhomefeatured

y he podido traducirlo, como muestro en la siguiente imagen:

ror-1024x427.png

Como ves ya aparece traducido: http://latiradecamisetas.com/index.php

Muchas gracias Sergio. Nos gustaría regalarte una camiseta o una taza por tus molestias. ¿Te gusta alguna? ¿o te reservas el pedido para cuando haya alguna que te guste?

Un saludo y muchas gracias otra vez.

Ha sido el usuario Nadie, quien ha entrado a tu tienda y te ha solventado el asunto, aunque si me regalas una taza bienvenida es xD  :)

Dinos cual quieres o nos mandas el diseño y te la personalizamos,  "Quid pro quo" y muchas gracias..

No es necesario, no hace falta.

Bueno, como el tema ha sido solucionado, no olvides añadir la palabra "Solucionado" al título como se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

ya está puesto el solucionado y de verdad es un placer tener un detalle con la gente que os preocupáis de ayudar al resto de usuarios.

Para nosotros es un placer ayudarte y servirte !

PD: Por cierto, no esta puesto en el título del tema la palabra "Solucionado" (lo has puesto como etiqueta, pero no lo has añadido en el título del tema), te añado yo la palabra ahora. (No te preocupes)

---Actualizo Mensaje---

Ya tienes la palabra "Añadida".

Un Saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...