saquito Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (edited) Hola. estoy modificando los tamaños de mi web y no consigo poner en su sitio la columna de la izquierda (bajarla unos px) alguien me puede echar un cable? gracias Edited September 18, 2013 by TusIdeasParaRegalar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuhenry Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola, En el archivo global.css en la línea 44 aprox. vas a manejar los margenes de esta columna asi: margin-top: 10px; margin-left: 10px; margin-right: 10px; margin-bottom: 10px; Simplemente añade el codigo para el margen que desees y usa la unidad mas conveniente. Dejanos saber si esto soluciono tu problema zp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Por lo que veo en tu tienda: http://tusideaspararegalar.es/ el problema te lo esta dando solo en la pagina principal. Podrias añadir esto: #index #left_column { margin-top: 62px; } para aplicarlo solo a la pagina principal. Si quieres aplicarlo a todas las paginas, hazlo directamente dentro de: (donde dice zunhery) #left_column Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola, por experiencia te digo que la mejor manera de modificar una plantilla es por utilizando el firebug, eso te ayuda MONTONES, y facilmente puedes ver los css y que tienes que cambiar, ademas como lo puedes cambiar en linea te hes más facil, te lo digo porque yo acabo de hacer esto y me sirvió mucho. Espero que te sirva Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Si quieres un videotutorial de firebug, tal como comenta Sharklet, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Aunque por ejemplo si estas en chrome, y pulsas el boton derecho y despues en inspeccionar elemento, podras ver el asunto tambien. (Esto te ayudara para futuras modificaciones de css, tal como comenta Sharklet) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 (edited) Si quieres un videotutorial de firebug, tal como comenta Sharklet, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Aunque por ejemplo si estas en chrome, y pulsas el boton derecho y despues en inspeccionar elemento, podras ver el asunto tambien. (Esto te ayudara para futuras modificaciones de css, tal como comenta Sharklet) Exacto. Sin duda ese tipo de herramientas, ayudan bastante. ----- Hola TusIdeasParaRegalar Ya tienes varios respuestas, si las combinas, seguro que te sale algo. Si tienes cualquier duda, comentala. Edited September 18, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Buenas tardes chicos. Muchas gracias por las respuestas. se soluciono añadiendo margin-top: 60px; muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Buenas tardes chicos. Muchas gracias por las respuestas. se soluciono añadiendo margin-top: 60px; muchisimas gracias Perfecto ! PD: Cierro tema. Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo en el foro, estaremos encantandos de atenderte. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts