comprarfacil Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (edited) Hola. Estoy teniendo un problema con una de mis tiendas. Al principio le activé la multishop con 5 tiendas y luego las eliminé porque llegamos a la conclusión qu eno era necesario. Desactivo multishop y ahora el problema es que no puedo poner la cantidad en el producto, me pone lo siguiente: Y no se la verdad cómo tengo que recuperarlo. Mil gracias. Edited October 7, 2013 by comprarfacil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Hola comprarfacil La forma que yo veo, es cambiar la base de datos que tiene ahora por otra que tengas guardada. Con eso estoy seguro que se te soluciona. Si no hiciste respaldo antes de poner la tienda como Multi, mal hecho!! Poner la tienda como multi-tienda es un gran cambio en la base de datos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 El propio hosting hace una copia de seguridad todos los días de la bbdd. Pero si hago el respaldo de la bbdd antigua, no pierdo los artículos que haya metido despues? hay más de 60 productos nuevos introducidos a posteriori. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Si, asi es, se pierden. Pero has un respaldo de la base de datos actual, y luego elimanala y sube la antigua y vez si se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted September 25, 2013 Author Share Posted September 25, 2013 Así lo haré, te lo contaré cuando lo tenga solucionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Pues hice una copia de la bbdd última. Luego la borré, Subí una de las primeras, luego importé la última.... Y tod seguía igual. NO me dejaba porque interpretaba que estaba compartiendo el stock con todas las tiendas, sin embargo lo tenía desactivado. SOLUCIÓN? 1.- Habilitar de nuevo multishop Crear una tienda en un grupo nuevo Editar el grupo principal y poner no compartir cantidades de productos. Eliminar el grupo segundo creado y deshabilitar multishop Y todo arreglado de nuevo. Una tontería que me ha llevado más tiempo de la cuenta y un parón en el diseño. jejejeje. Gracias por la ayuda, lo doy por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts