lixotuka Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (edited) Hola a todos Estoy usando Prestashop 1.5.5 con la plantilla Leo Mega Store y me gustaría saber si hay un límite de combinaciones por producto, ya que he creado las combinaciones de un producto concreto, que tiene la friolera de 16.000 y ahora no funciona. El CSV se importa correctamente, pero cuando abro la página del producto con Google Chrome, sale lo siguiente: Error del servidor, y más abajo pone: Código de error 500. Si elimino las combinaciones, puedo abrir la página del producto de nuevo sin problemas. He intentado abrir la ficha del producto en el back office y me sale el siguiente error: Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos? Y aunque pinche en OK sigue saliendo este error continuamente. He probado a reducir las combinaciones a 6.000 (que no sería una solución), por probar a ver si era el problema, pero sigue pasando lo mismo. Adjunto imágenes de los errores. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias Edited September 18, 2013 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 ¿Nadie ha tenido algún problema similar al importar el CSV de las combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirlaka Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Yo acabo de tener el mismo problema pero mi importacion de combinaciones es solo de doscientas. ¿lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 No Yo acabo de tener el mismo problema pero mi importacion de combinaciones es solo de doscientas. ¿lo has solucionado? De momento no, así que, tengo que tener ese producto desactivado hasta que se me ocurra algo, o alguien me diga una solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fremont Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Yo tengo el mismo problema con prestashop 1.5.6.0 cuando voy a cambiar precios y no encuentro la solucion. Si alguien tiene alguna novedad mucho se lo agradeceré Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Sigo teniendo el mismo problema con un producto que tiene 4 atributos y mucho valores. ¿Alguien sabe algo? Necesito una solución Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Activa los errores en prestashop para ver si te dice algo más el error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Activa los errores en prestashop para ver si te dice algo más el error 500 ¿Y cómo hago eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 ¿Y cómo hago eso? http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?p=1143435&do=findComment&comment=1143435 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clSAP Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Hola, lo pudieron resolver?. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carla089 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Puede que tenga algo que ver con la configuracion de php del servidor en php.ini Las variables que tenian algo que ver con la importacion de csv eran: max_execution_time max_input_time memory_limit upload_max_filesize Puede que tengas que aunmentar una o varias. Para saber cual te falla miralo en el log de errores de php (php_error_log), si usas xampp es facil, te dejo una imagen. Yo intentaba importar un csv con unos 5000 productos y me fallaba, en el log me ponia esto: [FECHA] PHP Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\_xampp\htdocs\psBase201\classes\db\DbPDO.php on line 91 [FECHA] PHP Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\_xampp\phpMyAdmin\libraries\dbi\mysqli.dbi.lib.php on line 267 Viene a ser que hay que modificar (para este caso) el max_execution_time Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Carla, disculpa el atrevimiento y la molestia, tú me podrás mandar un ejemplo sencillo (tal vez unas pocas líneas) del archivo CSV que estás importando con Productos/Combinaciones?? Me sería muy útil, estoy comenzando con mis pruebas. Mil gracias y saludos desde Uruguay, Fernando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts