Jump to content

Gsitemap 2.2.8 acentos y ñ

jandrovlc

Recommended Posts

He actualizado la versión del Gsitemap a la 2.2.8 y resulta que me genera un error con las URLs que llevan acentos y la Ñ

Los acentos con paciencia los he quitado de todos los títulos de producto para que no salgan en la URL, total no creo que se utilicen mucho para las busquedas, pero quitar la Ñ y poner una N me parece tercermundista. Esto no me pasa con versiones anteriores del modulo de Gsitemap

¿que puedo hacer para solucionar esto?

Gracias. 

En los titulos de los productos puedes usar la ñ sin problema pero en las URL amigables esto no es recomendable al igual que ningun caracter especial, de hecho en PS 1.5 creo que no permite estos caracteres en las URL amigables.

Gracias por contestar, ya no me da fallo, finalmente he ido producto por producto modificando las url amigables y quitando Ñ y acentos. 

Ahora solo me falta averiguar por que el Gsitemap insiste y se encabezona en poner los EAN-13 en las URL, cuando lo tengo desactivado de las URL amigables. 

acabo de solucionarlo tambien. he cogido el archivo Dispartcher.php y he modificado esta linea

'rule' =>		'{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html',

a esta

'rule' =>		'{category:/}{id}-{rewrite}.html',

estoy por hacer lo mismo con {id}- para acortar un poco mas las URLs  pero me entra el canguele ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...