seneja Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Hola, me gustaria como poder tener asociadas dos cuentas paypal en una misma tienda, y como poder hacer que segun el importe de la venta el cliente vaya a pagar a una o a otra. Esto lo quiero hacer porque tengo productos de bajo coste e irían por una cuenta de micropagos. y los otros productos por una cuenta normal de paypal. me podeis ayudar?? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumbatangojazz Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Hola! Me gustaría saber si has podido solucionar tu consulta sobre las dos cuentas de paypal en una misma tienda. Yo estoy en la misma situación, por lo que me interesaría tener una cuenta de micropagos y otra normal para los diferentes importes de las compras. He estado buscando información al respecto, pero no he encontrado nada. Te agradecería si has averiguado algo nuevo nuevo, me comentes. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts