Lopezvi Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (edited) Hola a todos, Me gustaría si puede ser que me aconsejarais para saber por donde van los "tiros" del problemilla que tengo.. Voy a ser breve. Mi versión es 1.5.4.1. He activado el Servicio Web. He creado una cuenta de servicio web, generando la clave para la API y dando los permisos necesarios. Después, he creado un archivo htaccess en blanco, lo he subido al directorio raíz y posteriormente he activado las URLs amigables para que me genere el código del .htaccess. Al intentar entrar en el archivo xml de la api me sale el siguiente error. (adjunto enlace a la imagen) https://www.dropbox.com/s/5sp4dlcxc0hdfx6/Captura-error.JPG ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano Saludoss Edited September 20, 2013 by Lopezvi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuhenry Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (edited) Hola, Parece ser que tienes un error con los 'acentos' Fijate si estas usando UTF-8 en el encabezado o intenta quitar los acentos para ver si eso soluciona tu problema. zp Edited September 17, 2013 by zuhenry (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 En primer lugar, gracias por tu respuesta. Los acentos están desactivados y el .htaccess está guardado en ANSI. No sé que puede pasar... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 ¿a nadie le ha pasado esto o algo parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 El nombre de mi tienda tenía tilde, no será al solución adecuada, pero le he quitado al tilde y se ha solucionado y ya no sale el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts