ramon2005 Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (edited) Hola, me interesaría que en la descripción corta del producto saliera un link que pusiera "leer más..." y me llevara al final de página, es decir a la descripción larga. lo he visto en otras web pero no encuentro como ponerlo. Alguien me puede ayudar? Saludos. Edited September 17, 2013 by ramon2005 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿En el listado de productos, o en el bloque de productos destacados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon2005 Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 Hola Raul, en la ficha del producto donde hay la descripción corta, quiero un link que me mande a la descripción larga en la misma página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Suponiendo que uses la plantilla por defecto. El botón esta, pero lo tienes oculto en el css. Ve al fichero: /themes/default/css/product.css Busca esto: #pb-left-column #short_description_block .buttons_bottom_block { display: none; } Y dejalo así: #pb-left-column #short_description_block .buttons_bottom_block { } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (Si usa otra plantilla, comentamelo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon2005 Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 Funciona perfecto y ya me sirve pero ¿puedo cambiar el botón por un texto "leer más…" al final de la descripción corta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 El texto del boton, lo puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office o en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon2005 Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 Muchas gracias me has sido de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts