ClothingWear Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Hola llevo toda la mañana llamando de numero en numero para informarme de que requisitos tengo que cumplir, que tengo que hacer y demas cosas... para ser autonomo pero todos me dicen tienes que llamar a unos o a otros pasandose la llamada y nadie me responde donde tengo que llamar para saber bien lo que tengo que pagar o si no tengo que pagar y todo eso?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (edited) La verdad, es que yo en mi caso todo esto me lo lleva una asesoría, fue la que fue a hacienda con mi permiso y la que domicilio mi cuenta para pagar la cuota mensual, para pagar también las declaraciones del IVA, también para las devoluciones, etc.. Yo simplemente realizo las facturas y se las paso a la asesoría y ella se encarga de todo. Edited September 17, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 No tienes que llamar a ningun numero pasate por hacienda y seguridad social y te informan de todos los tramites que hay que hacer, en realidad es sencillo ... en funcion de tu negocio te tendran que asignar un epigrafe y demas historias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClothingWear Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 No tienes que llamar a ningun numero pasate por hacienda y seguridad social y te informan de todos los tramites que hay que hacer, en realidad es sencillo ... en funcion de tu negocio te tendran que asignar un epigrafe y demas historias. ok mañana me pasare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Ves a la camara de comercio. Te lo hacen todo ellos gratis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Lo mejor es pasarte por el CADE de tu ciudad.(En el caso de ser de Andalucía) http://www.andaluciaemprende.es/es/cades Te lo gestionan todo gratis, tú sólo llevas lo que te piden, y además te mantienen informado sobre las posibles ayudas que puedas optar. Y si no pues como te ha comentado el compañero, que también te lo gestionan gratis, aunque tienes que moverte y papelearlo un poco más. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts