Jump to content

Se perdieron las imágenes al actualizar [Solucionado]

arunda2

Recommended Posts

He actualizado una tienda desde la versión 1.4.4.1 a la 1.5.5.0

Todo ha salido bastante bien, pero se han perdido las imágenes de los productos y no se pueden regenerar

Las imágenes de las categorías y fabricantes sí se han regenerado, y las imágenes de nuevos productos sí se graban correctamente, pero los productos antiguos se han quedado con un interrogante

Al intentar regenerar las imágenes de los productos, da una lista de errores del tipo "Original image is missing or empty"

Tengo copia de seguridad completa de la tienda antigua y parece que el contenido de img/p es igual en ambos casos, por lo menos del directorio raíz, antes de entrar a los subdirectorios con números

También hay muchos tamaños de imagenes declarados, no sé si alguno está duplicado, pero no me atrevo a borrar ninguno

¿Cómo podría recuperar las imágenes?

Gracias

post-291529-0-30695600-1379412413_thumb.png

Edited by arunda2 (see edit history)

GRACIAS

Ha funcionado perfecto. Tuve que modificar el settings.inc.php para que apareciera la opción de mover los archivos y después lo que quitado para que se quede como estaba. He regenerado los diferentes tamaños de imágenes y ya se ve todo bien

Sólo me queda la duda de que veo que solo se están usando los tamaños de imágenes que acaban en _default. Los otros ni siquiera los he regenerado y parece que no hacen falta. Si por estar ahí están ocupando sitio y los debería de borrar, o da igual

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...