Jump to content

Productos sin stock que aparecen disponibles

Recommended Posts

Buenas noches,

Estoy con una tienda de prestashop 1.4.6.2, estoy recibiendo quejas por que hacen pedidos,y algunos productos no están en stock y les viene el mensaje de aviso,pero en la web siguen apareciendo en stock a pesar de estar a 0 o en numeros negativos,esto viene al haber cambiado la plantilla,lo que hice fue copiar mi tienda en otro dominio,modificar la plantilla y cuando estuvo terminada,meti otra copia de la BD,para actualizar nuevos registros,pedidos,etc... ,anteriormente a este cambio,todo estaba correcto.

Gracias de antemano.

Seguramente tengas desactivado el control de stock.

Preferencias - Productos - 

Tienes dos opciones que puedes habilitar / deshabilitar

Activar el utilizador de stocks

Permitir ventas de productos que no están en stock

Perdona,nos hemos cruzado los mensajes.

Estas opciones las tengo activadas desde antes de cambiar la plantilla,y el problema me ha venido ahora.

He hecho pruebas,y he visto que cuando los productos están a cero,el aviso de que no hay stock,aparece,pero cuando empiezan las cifras negativas,aparece el aviso de que hay stock.

¿Alguna solución?

Gracias.

Hombre, depende de la cantidad de productos que tengas en almacén. Yo directamente desactivé el control de stock porque cada x tiempo llegabanb avisos a los clientes sobre roturas de stock en alguno de los productos comprados por ellos. Eso generaba dudas respecto a la entrega de todo el pedido y bueno.. lo desactivé.

Respecto a tu problema en cuestión, no se me ocurre el por qué de lo que te ocurre. Lo siento.

Muchas gracias de todas formas.

Tengo algunos artículos en stock,otros se pueden encargar y sale el aviso correspondiente,antes cuando llegaban a cifras negativas,salía el mensaje de encargo,ahora se activa el mensaje de que el producto está en stock.

Veré que puedo hacer con todo esto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...