mistymays Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 (edited) Buenas noches, Al actualizar a la versión 1.5.4.1. ha dejado de funcionar correctamente el módulo de marcas: Al hacer clic en un fabricante, en vez de dirigirme a la página con los productos de ese fabricante, me enlaza a la página de la categoría de productos. Me he dado cuenta de que me dirige a la categoría que tiene el mismo nº de id que tiene el fabricante en el backoffice, pero antes no me pasaba esto. ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias! Edited September 23, 2013 by mistymays (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistymays Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Please, ¿alguien puede echarme una manita? :'( ¿Hay algún dato que necesitéis saber? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 (edited) Please, ¿alguien puede echarme una manita? :'( ¿Hay algún dato que necesitéis saber? ¡Gracias! ¿Se puede ver la web? Si quieres revisa aquí: http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa por si fuera algun bug de esa versión.. Edited September 18, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistymays Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 Pues tenemos el módulo desactivado para no confundir, pero si necesitas verlo, dime, lo activo y te paso la url He revisado en el enlace que me dejaste, pero no he visto nada parecido Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistymays Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 Hola, después de ir trasteándolo todo he conseguido solucionarlo. Pongo aquí lo que he hecho por si a alguien le pasa, que sepa cómo: En Seo y Url, formato de los enlaces, tanto la ruta a las categorías como a los fabricantes era {id}_{rewrite}. he cambiado la ruta a los fabricantes por {id}-{rewrite} y ¡ya está! Espero no haberla liado para alguna otra cosa, pero de momento, está todo ok Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts