Jump to content

Area Personal para clientes. Prestashop 1.5

vamos a ver

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber si existe algun modulo para prestashop 1.5 que al registrarse el cliente en la web pueda acceder a un "area personal" que contenga una base de datos de su pedido.

He visto que prestashop ya de serie le da la opcion al cliente de poder modificar sus datos, direccion, etc.. pero lo que busco es parecido a cuando entras a tu banco online y tienes dividida la informacion en diferentes modulos. Conoseis algo similar?

Gracias y un saludo

Hola nadie, gracias por contestar, me explique mal, perdon. Lo que busco es que el cliente tenga dentro de su area unas tablas donde ademas de consultar el estado de su compra y modificar sus datos, tambien pueda acceder a una informacion que yo como administrador pondre individualmente a cada cliente por separado, por ejemplo ver el estado de las ganancias mensuales que ha generado su producto comprado en mi web, balances graficos de ventas, informacion de sitios donde se esta vendiendo su producto actualmente, etc  es una base de datos con informacion personalizada segun el cliente.

Edited by vamos a ver (see edit history)

Hola nadie, gracias por contestar, me explique mal, perdon. Lo que busco es que el cliente tenga dentro de su area unas tablas donde ademas de consultar el estado de su compra y modificar sus datos, tambien pueda acceder a una informacion que yo como administrador pondre individualmente a cada cliente por separado, por ejemplo ver el estado de las ganancias mensuales que ha generado su producto comprado en mi web, balances graficos de ventas, informacion de sitios donde se esta vendiendo su producto actualmente, etc  es una base de datos con informacion personalizada segun el cliente.

Supongo que vendes algún producto que genera ganancias, algo así como un fondo de inversión.

Buscas algo muy específico, no vas a encontrar ningún módulo que haga lo que quieras. Como mucho podrías crear un CMS para cada producto que comercialices, pero la información será la misma para todos los clientes.

Ummm yo creo que eso requerirá un desarrollo especifico.

¿Puedes ampliar de forma detallada con imagenes la inforamción?

Exacto jose, es como un fondo de inversion. Creo que  se como hacerlo, pero me falta saber si es posible poner en cada area  personal del cliente un solo link personal (solo para esa persona en concreto) que lo llevara a una plantilla que yo creare en html con sus tablas,etc y personalizare para cada cliente por separado, donde estara toda la informacion que comente mas arriba

Es algo asi:

http://www.sendspace.com/file/wp2evx

Exacto jose, es como un fondo de inversion. Creo que  se como hacerlo, pero me falta saber si es posible poner en cada area  personal del cliente un solo link personal (solo para esa persona en concreto) que lo llevara a una plantilla que yo creare en html con sus tablas,etc y personalizare para cada cliente por separado, donde estara toda la informacion que comente mas arriba

Es algo asi:

http://www.sendspace.com/file/wp2evx

¿Vas a crear de forma manual el contenido para cada cliente?

No se te ocurra crear una pagina manual por cada cliente, lo logico y normal, es desarrollar un script que genere la pagina en base al cliente de forma automática.

Lo que yo haría si fuera tu.

1 - Desarrollar un módulo que imprime los datos según el cliente que esta "logeado" en ese momento en una pagina nueva. (Pagina que sera solo accesible para el usuario actual, y logicamente con un token)

2 - En ese mismo módulo imprimir también en el hook de la zona de mi cuenta, un enlace con un token privado para el usuario para acceder  a la pagina que se ha creado dinamicamente de forma automatica.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...