Jump to content

Dudas sobre plantillas y módulo PrestaShop Agile Multiple Seller / Vendor Module

jormta

Recommended Posts

Espero que alguien pueda asesorarme sin pedir dinero a cambio ya que realmente necesito asesoramiento . Estoy armando una multitienda con los siguientes modulos 

Sellers PrestaShop Agile Messenger Module 

Agile Multiple Shop PrestaShop Module 

Todo funciona de maravilla , lo que me preocupa es que quiero complementarla con la siguiente plantilla 

RainDrop - Clean eCommerce PrestaShop Theme 

http://themeforest.net/item/raindrop-clean-ecommerce-prestashop-theme/5123293

Mi miedo es si me va a bloquear alguna función , estoy inviertiendo mucho dinero y sè que no me devolverian el dinero en caso que la plantilla no ande 100% . De los dos lados me han dicho que no me pueden garantizar que funcione 100% pero deberia andar bien ...........¿que hago? no puedo quedarme con una plantilla antigua ya que realmente la imagen de la multitienda es muy importante . 

He escuchado que estos modulos no son compatibles con plantillas para moviles ¿alguien ya tiene experiencia? 

por favor agradeceria sus respuesta!!

Jorgelina 

El asesoramiento al fin y al cabo es tiempo, y el tiempo se paga  ;)

Por mi experiencia, cuando se instala una plantilla nueva siempre hay que hacer retoques porque no queda como en la demo, y más si has instalado módulos aparte de los que vienen por defecto.

La plantilla sí que es responsive. 

Si hay demo de esos módulos, puedes probar a acceder desde el móvil para ver como se visualizan.

• Like 1

La plantilla como dice "Jose" es responsible.

Referente al módulo, pues tendras que tocar css y alguna cosa mas, si quieres que sea responsible. (Porque creo recordar que en el pasado no lo era, aunque a lo mejor ahora así)  (Solicita una demo al autor, o preguntaselo directamente que supongo que obtendras una respuesta mas completa)

La plantilla como dice "Jose" es responsible.

Referente al módulo, pues tendras que tocar css y alguna cosa mas, si quieres que sea responsible. (Porque creo recordar que en el pasado no lo era, aunque a lo mejor ahora así)  (Solicita una demo al autor, o preguntaselo directamente que supongo que obtendras una respuesta mas completa)

(Voy a preguntarle por ti al autor en su post: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ y lo que me responda te lo comento)

Thanks nadie and joseantgv for the follow-up.

Response in English

=================

Hi jormta, sorry for the late response. 

I am sorry I can not speak Spanish, so I write here in English first and then will attach Spanish translation by Google.

1. Our module does not modify your template, and it inherits styles from your template. 

2. As described at limitation section at our store, our modules do not support mobile template, it only means those new pages comes from our module. most of those are seller management pages.  For original PrestaShop pages, it depends on original template

3. We provide demo live sites, you can try to verify if your concerning pages support mobile theme.

Please contact at [email protected] ig you need any further assistance.

Respuesta traducido en español

=========================

Hola jormta, lo siento por la respuesta tardía.
Lo siento que no puedo hablar español, así que escribo aquí en Inglés y luego se adjunte traducción al español de Google.

1. Nuestro módulo no modifica la plantilla, y que hereda estilos de su plantilla.

2. Como se describe en la sección de limitaciones en nuestra tienda, nuestros módulos no son compatibles con la plantilla móvil, que sólo se refiere a aquellas nuevas páginas proviene de nuestro módulo. la mayoría de ellas son páginas de gestión vendedor. Para las páginas PrestaShop originales, depende de plantilla original

3. Ofrecemos sitios de demostración en vivo, usted puede tratar de verificar si sus páginas sobre el tema apoyan móvil.

Por favor, póngase en contacto en [email protected] ig usted necesita más ayuda.

Gracias por sus mensajes  y su colaboración !!! les cuento que me arriesgue a comprar la plantilla RainDrop porque realmente me importa que la web se viera en computadora y no es tan importante la parte movil , pero ............lamentablemente el soporte tècnico es de lo peor !!! he instalado la plantilla con los ejemplos que pone prestashop y no se ve absolutamente Nada! . El autor no me contesta hace dos días . Hay una carpeta adicional que dice Documentation , y ahi dentro una carpeta que dice assets .........donde trae muchas imagenes de la plantilla , pero realmente no tengo idea donde instalarla . Me he manejado toda la vida con virtuemart y pasar a prestashop se me esta haciendo dificil . 

Si alguien tiene experiencia en plantillas responsive y mepuede ayudar se lo agradecería!!

saludos

jorgelina 

@jormta

you need to install the template from back office of your store. please log in as admin and then go "Preferences"  - "Themes" tab,

You can install it from there.

Please install template/theme on a clean installation of PrestaShop and make sure it works fine first then install our modules.

Otheriwse, we do are not able to tell if the issue is from the template/theme itself or it is caused by my module.

If the issue is from template/theme itself, you need to contact the template author.

================================================

@ jormta
es necesario instalar la plantilla de la oficina trasera de su tienda. por favor, inicie la sesión como administrador y luego "Preferencias" - pestaña "Temas",
Puedes instalarlo desde allí.

Por favor, instale la plantilla / tema en una instalación limpia de PrestaShop y asegúrese de que funciona bien primero y luego instalar los módulos.
Otheriwse, nosotros no somos capaces de decir si el problema es de la plantilla / tema en sí mismo o es causado por mi módulo.

Si el problema es de la plantilla / tema en sí mismo, es necesario ponerse en contacto con el autor de la plantilla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...