karosastoque Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 (edited) Hola, de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar. Tengo un problema en mi tienda, y es que no puedo eliminar ni modificar las categorías en el backoffice. Trato de eliminarlas con las 3 opciones que aparece (borrando los productos asociados y dejándolos), pero no funciona... Siguen existiendo las categorías, y al tratar de modificarlas, no me muestra la pantalla para hacerlo... Edited September 17, 2013 by karosastoque (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Hola, espero ayudar... A mi me ocurrio mas o menos lo mismo y lo solucione limpiando el caché o la segunda opción es que la desactives, seria de la siguiente forma: BackOffice - Catálogo - Categorías y ahi de lado izquierdo hay unas palomitas en verde , solo dale un click para que aparezca un tache y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karosastoque Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 Hola, espero ayudar... A mi me ocurrio mas o menos lo mismo y lo solucione limpiando el caché o la segunda opción es que la desactives, seria de la siguiente forma: BackOffice - Catálogo - Categorías y ahi de lado izquierdo hay unas palomitas en verde , solo dale un click para que aparezca un tache y listo! Gracias por tu respuesta... Intenté hacer lo que me dijiste, pero nada... Entonces borré todas las categorías sobreescribiendo un nuevo archivo (cargando uno nuevo) y aparecieron muchísimos errores, entonces me borró todas las categorías y me quedó en blanco... Comenzaré de cero nuevamente... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts