Jump to content

Solucionado - No puedo eliminar ni modificar categorías...

karosastoque

Recommended Posts

Hola, de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Tengo un problema en mi tienda, y es que no puedo eliminar ni modificar las categorías en el backoffice.  Trato de eliminarlas con las 3 opciones que aparece (borrando los productos asociados y dejándolos), pero no funciona... Siguen existiendo las categorías, y al tratar de modificarlas, no me muestra la pantalla para hacerlo...

Edited by karosastoque (see edit history)

Hola, espero ayudar...

A mi me ocurrio mas o menos lo mismo y lo solucione limpiando el caché o la segunda opción es que la desactives, seria de la siguiente forma:

BackOffice - Catálogo - Categorías  y ahi de lado izquierdo hay unas palomitas en verde , solo dale un click para que aparezca un tache y listo!

Hola, espero ayudar...

A mi me ocurrio mas o menos lo mismo y lo solucione limpiando el caché o la segunda opción es que la desactives, seria de la siguiente forma:

BackOffice - Catálogo - Categorías  y ahi de lado izquierdo hay unas palomitas en verde , solo dale un click para que aparezca un tache y listo!

Gracias por tu respuesta... Intenté hacer lo que me dijiste, pero nada... Entonces borré todas las categorías sobreescribiendo un nuevo archivo (cargando uno nuevo) y aparecieron muchísimos errores, entonces me borró todas las categorías y me quedó en blanco...

Comenzaré de cero nuevamente...

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...