ClothingWear Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 estaba haciendo una Categoria Nueva y al guardarla me salio este mensaje : Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2003] Can't connect to MySQL server on 'sql310.eshost.es' (4) y no me deja entrar en la web como administrador ni ver la tienda http://clothingwears.eshost.es ayudadme, no se que le puede pasar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 estaba haciendo una Categoria Nueva y al guardarla me salio este mensaje : Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2003] Can't connect to MySQL server on 'sql310.eshost.es' (4) y no me deja entrar en la web como administrador ni ver la tienda http://clothingwears.eshost.es ayudadme, no se que le puede pasar gracias Tienes copias de seguridad programadas en tu hosting? Lo primero es tirar de ellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClothingWear Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 No, no tengo ,soy nuevo en esto y no sabia que se podia hacer copias de seguridad (ademas es un hosting Gratuito), hay alguna manera de recuperar los datos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Si ya es complicado con servidores profesionales compartidos, por muy bueno que sea el pack, con uno gratuito la cosa se te puede complicar muuuuucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClothingWear Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Gracias entonces tendre que enpezar de nuevo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Ya funciona. Tenía pinta de que el servidor de base de datos se hubiera caído. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClothingWear Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 menos mal, Como puedo hacer una copia de seguridad o hacer backup programados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 menos mal, Como puedo hacer una copia de seguridad o hacer backup programados? eso lo hace el hosting como tal, lo que debes hacer es respaldar manualmente el prestashop via ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClothingWear Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 ok y como se hace eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts