michel21 Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Buenas, soy nuevo en prestashop; luego de realizar la nueva actualización (1.5.5.0) me presenta un error en la ubicación de la barra de búsqueda, se me a rodado arriba del logo de la web y no aparece el botón ni nada. Dejo el link de la web para que puedan visualizar el Bug http://familyxvideo.com Antes aparecia como pueden visualizar en el demo siguiente: http://demo-store.prestashop.com/es/ Y para aprovechar la oportunidad me gustaria mover la barra de busqueda y colocarla debajo de donde esta el carrito de compra. Antemanos muchas gracias! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 1 - En la pestaña Módulos -> Módulos, en el modulo llamado "Bloque de búsqueda rápida" pulsa en reiniciar o pulsar en desinstalar y vuelve a instalarlo. 2 - Una vez realizado eso, te aparece el módulo abajo, por lo que el módulo tienes que situarlo delante del bloque de información personal y delante del menu horizontal, sube el modulo para arriba con las flechas, desde la pestaña Modulos -> Posiciones (Bloque top of pages) Link to comment Share on other sites More sharing options...
michel21 Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 1 - En la pestaña Módulos -> Módulos, en el modulo llamado "Bloque de búsqueda rápida" pulsa en reiniciar o pulsar en desinstalar y vuelve a instalarlo. 2 - Una vez realizado eso, te aparece el módulo abajo, por lo que el módulo tienes que situarlo delante del bloque de información personal y delante del menu horizontal, sube el modulo para arriba con las flechas, desde la pestaña Modulos -> Posiciones (Bloque top of pages) Gracias por tu pronta respuesta. Hice lo que me dijiste y efectivamente al reiniciar el modulo se coloco la barra arriba de las categorías y con las flechas lo coloque delante de del bloque de información personal y delante del menú horizontal pero de igual manera sigue apareciendo arriba del logo como antes. Crees que si cargando los archivos originales del tema se arreglaría ese problema? Saludos y Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts