Sexshop Pec-Per Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 (edited) Buenas, Estaba usando el BO y de repente, me echó a la pantalla de log in, meti correctamente la clave varias veces, y al final restauré pidiendo una al correo, y tampoco! No sé a qué se debe de repente echarte y no dejarte entrar Por favor alguna idea? Edited September 16, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 (edited) También hice lo del password http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page-4?do=findComment&comment=957463 y tampoco funciona Cuando voy hacer login, y meto mal la pass queriendo, me dice el mensaje de error, pero cuando meto el verdadero, sólo se borran los datos, pero se queda como al principio, sin mensajes de error y con todo para completar. Edited September 16, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 A mi me ha pasado eso, cambie de navegador a internet explorer y alli me ha dejado entrar, he desintalado el firefox y el chrome pero sigo en las misma que tu. Me gustaria saber que esta pasando pues explorer no es bueno y muy lento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 A mi me ha pasado eso, cambie de navegador a internet explorer y alli me ha dejado entrar, he desintalado el firefox y el chrome pero sigo en las misma que tu. Me gustaria saber que esta pasando pues explorer no es bueno y muy lento. Prueba limpiar la cache y cookies de tu navegador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Pues lo doy por solucionado, yo uso Chrome, no probé otro navegador, puesto que me estaba desquiciando ya xD Cogí y reinicié el Pc, tras una hora que llevaba comiéndome la cabeza y al reiniciar va todo bien, con la clave nueva que ya había cambiado con el password.zip Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Gracias Nadie por tu colaboracion, igual a mi tambien me ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Gracias Nadie por tu colaboracion, igual a mi tambien me ha funcionado Perfecto ! PD: Como veo que ya os funciona, cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts