Atom_ Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 (edited) Hola! Acabo de crear mi tienda online con prestashop 1.5, y no consigo editar el título del modulo "Nuestras tiendas", para cambiarlo por "Nuestra tienda", puesto que solo tenemos una.He estado buscando el archivo index. html, para editar el modulo desde ahi, pero por lo que he leido no está incluido por prestashop.Gracias de antemano! Edited September 16, 2013 by Atom_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Supongo que te refieres al bloque lateral de la tienda ¿no? Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atom_ Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Me refiero al bloque que aparece abajo a la izquierda en la plantilla que trae prestashop por defecto. Es el módulo "bloque tiendas", que te permite localizar en el mapa la tienda mas cercana según tu ubicación. Desde módulos sólo puedo cambiar la imagen que se muestra, pero lo que quiero cambiar es el título. Por cierto, en mi pestaña localización no aparece esa ruta que me has indicado, igual no he especificado bien mi versión del programa, es la 1.5.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Me refiero al bloque que aparece abajo a la izquierda en la plantilla que trae prestashop por defecto. Es el módulo "bloque tiendas", que te permite localizar en el mapa la tienda mas cercana según tu ubicación. Desde módulos sólo puedo cambiar la imagen que se muestra, pero lo que quiero cambiar es el título. Por cierto, en mi pestaña localización no aparece esa ruta que me has indicado, igual no he especificado bien mi versión del programa, es la 1.5.5 Si existe esa pestaña. Se llama Pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> (Ahi veras un bloque llamado Modificar traducciones, pulsas en: Traducciones de los módulos instalados y en la bandera Española) O editar el fichero: /modules/blockstore/translations/es.php O en caso de que tengas el idioma del modulo sobreescrito en tu plantilla, seria el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockstore/translations/es.php ---- Pero vamos lo puedes hacer desde el panel de administración, como te dije arriba, que para eso esta xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atom_ Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Si existe esa pestaña. Se llama Pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> (Ahi veras un bloque llamado Modificar traducciones, pulsas en: Traducciones de los módulos instalados y en la bandera Española) O editar el fichero: /modules/blockstore/translations/es.php O en caso de que tengas el idioma del modulo sobreescrito en tu plantilla, seria el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockstore/translations/es.php ---- Pero vamos lo puedes hacer desde el panel de administración, como te dije arriba, que para eso esta xD. Sigo teniendo problemas Cuando pulso la bandera en el menu traducción de mensajes me aparece este mensaje: "¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1644 o edite el archivo de traducción de forma manual." Por lo que no puedo hacer nada. También he editado el fichero que me dijiste y nada cambia en mi web. No se que estoy haciendo mal. Gracias otra vez 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Referente a la advertencia, prueba crear un fichero llamado: php.ini con http://notepad-plus-plus.org/ con este contenido: max_input_vars=8000 Guarda el fichero y subelo a la carpeta de "administración" de tu tienda. Con carpeta de administración, me refiero si tu entras al panel de "administración", asi: tuweb.com/adminxxx la subes dentro del teorico "adminxxx" (vamos como se llame la carpeta de administración en tu caso) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Referente a lo otro que comentas que has editado el fichero "es.php" del módulo y no se han aplicado los cambios, es extraño. Haz una limpieza total con este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ por si las moscas. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atom_ Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Voy a probar todo lo que me comentas, gracias por contestar tan rápido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Voy a probar todo lo que me comentas, gracias por contestar tan rápido!! Ok. Ya me cuentas como fue todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atom_ Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Conseguido! He realizado ambas cosas, primero la limpieza y después he creado el archivo. Modificar traducciones funciona perfectamente y el texto esta editado! Thanks!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Conseguido! He realizado ambas cosas, primero la limpieza y después he creado el archivo. Modificar traducciones funciona perfectamente y el texto esta editado! Thanks!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Sino encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, mira esta guía gráfica: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts