Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias comunidad, tengo una duda.

Como puedo hacer para que los costes adicionales en un producto (el cual es de un tamaño grande y pesado) NO se sume a los gastos de envio para que no se vea afectado por el "envio gratis" (segun el precio)

¿Alguna solucion?

Es decir, que el coste del transportista sea 0 (por envio gratis) pero que se sume el coste adicional

Edited by Krauser (see edit history)

Buenos dias comunidad, tengo una duda.

Como puedo hacer para que los costes adicionales en un producto (el cual es de un tamaño grande y pesado) NO se sume a los gastos de envio para que no se vea afectado por el "envio gratis" (segun el precio)

¿Alguna solucion?

Es decir, que el coste del transportista sea 0 (por envio gratis) pero que se sume el coste adicional

Vas a atributos y valores, creas un atributo que sea Costes adicionales, y luego creas dos valores para ese atributo, por ejemplo el valor Recargo por Tamaño, y el Valor Recargo por Peso.

Después vas a la ficha de un producto que vaya a tener costes adicionales por alguno de esos motivos, vas a  la pestaña de combinaciones y en la parte superior derecha le das al símbolo + con circulo verde que pone Nueva Combinación. Eliges en el desplegable de atributo Costes Adicionales, y el el desplegable Valor, por ejemplo pones Recargo por Peso, y un poco por debajo indicas en Impacto en el Precio la opción Incremento, o en impacto en el precio por unidad la opción de incremento.

Yo lo configuraría mas o menos así, y luego dependiendo de como salga en los PDF y en los mails haría alguna corrección más si fuera necesaria. Espero que te sirva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...