Jump to content

v 1.5.3.1 (Añadir otro bloque CMS en el footer)

JUAN ANTONIO CF

Recommended Posts

Buenas tardes, Sergio

Algo debo estar haciendo mal, o realmente no se como utilizarlo, ya que he realizado una prueba y no veo ningún efecto.

Puedes orientarme.

Gracias.

Saludos.

Tienes que colocarlo en el DisplayFooter desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Boton verde (Trasladar/Insertar Módulo)

Lo he encontrado, Gracias.

No se porque no me aparecía con las indicaciones que me habías dado.

He realizado un prueba, y no se cual es el objeto de este modulo.

Lo que consultaba era incluir un bloque CMS más al footer, (he adjuntado en el primer mensaje una imagen), como el de información,, con otros apartados.

Saludos.

No estoy muy lucho con HTML, creía que podía ser más fácil.

La verdad que puedo incluir más apartado al bloque de información, pero me interesaría duplicar el bloque si es posible.

He estado leyendo un poco sobre este módulo y la verdad que es muy interesante, pero con un poco de tiempo me podré hacer con él.

Dos cuestiones al respecto.

- Podría duplicar un bloque como el de información ?

- Con el contentBox podría colocar un video en el frontpage encima del slider, del tema por defecto ?

Espero haber utilizdo la terminología correcta.

Saludos.

Te explico con mayor exactitud.

Con las imagenes del slider las dirigo a donde quiera, a través de la URL, en la tienda online; ya sea a la ficha de producto o al mismo bloque de información del footer, como al pago seguro, transporte, según me interese.

Ahora quiero hacer una promo de un producto nuevo que colocaré en el slider y quiero dirigirlo a un apartado para incluir todos los detalles, texto, imagen y video, y había pensado en otro bloque de CMS, como el de INFORMACION del footer, donde incluiré otros apartados, promociones, servicios,...

No se si me he explicado bien...

Gracias.

Te explico con mayor exactitud.

Con las imagenes del slider las dirigo a donde quiera, a través de la URL, en la tienda online; ya sea a la ficha de producto o al mismo bloque de información del footer, como al pago seguro, transporte, según me interese.

Ahora quiero hacer una promo de un producto nuevo que colocaré en el slider y quiero dirigirlo a un apartado para incluir todos los detalles, texto, imagen y video, y había pensado en otro bloque de CMS, como el de INFORMACION del footer, donde incluiré otros apartados, promociones, servicios,...

No se si me he explicado bien...

Gracias.

Pues en principio lo puedes hacer sin problemas con el contentbox (http://contentbox.org/ )

Si quieres enviame un privado y te muestro un ejemplo en tu tienda para que lo veas. (Logicamente no te cobro nada)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...