Jump to content

[SOLUCIONADO] Ampliar imagenes de las subcategorias

Recommended Posts

Buenas he estado leyendo en varios posts como ampliar las imagenes de de las subcategorias pero no lo consigo.

Revisando el codigo veo que el tamaño es de 58x58 que coincide con el tamaño medium default pero quiero que salgan large default.

Alguien me puede ayudar?

mi tienda es www.yofumosinhumo.com

Gracias de antemano.

Edited by kunai10 (see edit history)

Crea un nuevo tipo de imagen en la pestaña Preferencias -> Imagenes para no crear conflictos y dile que se aplique a las categorias y despues regenera las miniaturas.

Despues edita el category.tpl y cambia el medium_default por el nuevo tipo de imagen que hayas creado

Al final he cambiado en el category.tpl el medium_default por large_default y ya funciona perfecto.

Gracias por todo.

Estimado kunai10,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

PD: Sino encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema mira esta esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...