Juanpol Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Hola, quiero añadir opciones en la pantalla de resultado de búsquedas negativos. Es decir... si busco un producto y no encuentro nada, quiero añadir algo parecido al módulo de ventas cruzadas, conocéis algún módulo que haga esto? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 En preferencías / Busqueda / Alias . puedes establecer algún patron de busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 En preferencías / Busqueda / Alias . puedes establecer algún patron de busqueda cómo perdona? pero con esta solución qué resultado tengo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Puedes establecer que al introducir una busqueda parecida te dirija al producto en cuestion, muy recomendable para errores al teclear la busqueda, lo ejemplos que pone serian del tipo; piop, ipop que dirijan a ipod. No sé si es lo que buscas, tambien puedes incluir etiquetas en los productos y darle peso en las busquedas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Puedes establecer que al introducir una busqueda parecida te dirija al producto en cuestion, muy recomendable para errores al teclear la busqueda, lo ejemplos que pone serian del tipo; piop, ipop que dirijan a ipod. No sé si es lo que buscas, tambien puedes incluir etiquetas en los productos y darle peso en las busquedas. gracias por la info Ventura! estudiaré la opción, me parece interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Lo que quieres si buscas "jamones" y no tienes jamones, que aparezcan productos en el centro relacionados ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Lo que quieres si buscas "jamones" y no tienes jamones, que aparezcan productos en el centro relacionados ¿no? eso mismo busco Sergio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 eso mismo busco Sergio. Se me ha ocurrido una cosa. Programar que cuando si buscas jamones, no tienes resultados, tocar el php en cuestión, para que redireccione a una busqueda de los productos, con la etiqueta "jamones" (Productos que tu hayas etiquetado previamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Se me ha ocurrido una cosa. Programar que cuando si buscas jamones, no tienes resultados, tocar el php en cuestión, para que redireccione a una busqueda de los productos, con la etiqueta "jamones" (Productos que tu hayas etiquetado previamente) eso se hace con las reglas de búsqueda o tocando código en el theme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts