menudo_tio Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola a to@s. Tengo una tienda casi configurada, pero ha ultima hora no se lo que he tocado, que me ha desaparecido el bloque del carrito. Ayuda!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Revisa que no hayas desactivado o desinstalado el módulo que se llama "Bloque de información personal". Link to comment Share on other sites More sharing options...
menudo_tio Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Si lo añado en top of pages, me descuadra la página y sigue sin verse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 (edited) Si lo añado en top of pages, me descuadra la página y sigue sin verse Hola, Me llamo Raul Martinez, Reinicia el módulo, despues ve a la pestaña modulos -> posiciones, -> top of pages y sube el modulo con las flechas. Edited September 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
menudo_tio Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Hola Raul Martinez. Acabo de revisar, y esta instalado ese bloque, pero el problema persiste. La pagina es hdmotor.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
menudo_tio Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Da igual en la posición que lo ponga, sigue sin salir y sigue descuadrando el logo de cabezera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 (edited) Da igual en la posición que lo ponga, sigue sin salir y sigue descuadrando el logo de cabezera Hola, Me llamo Raul Martinez, Al parecer veo que en el blockuserinfo.tpl alguien ha comentado el codigo del carrito con <!-- --> ¿Has sido tu? (Descomentalo) Por otro lado, puedes un momento reiniciar tambien el modulo llamado "carrito" ¿? Edited September 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
menudo_tio Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Acabo de revisar el fichero que me comentas, y no esta modificado ni nada comentado. esta tal cual la instalación. Al reiniciar el módulo, el descuadre del logo desaparece, pero sigo son ver el carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Acabo de revisar el fichero que me comentas, y no esta modificado ni nada comentado. esta tal cual la instalación. Al reiniciar el módulo, el descuadre del logo desaparece, pero sigo son ver el carrito Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo si lo veo comentado. Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
menudo_tio Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Esto es de película!! he descargado el fichero por FTP para revisarlo y no esta comentado! jajaja Puede ser algo de la cache?? como se borraría en ese caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
menudo_tio Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Ya aparece!! Como se podría cambiar el color de fondo del carrito?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
menudo_tio Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 (SOLUCIONADO) NO ME APARECE EL CARRITO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts