anva Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Por favor necesito vuestra ayuda urgentemente. Utilizo prestashop 1.5.3.1. Cuando se realiza un pedido de compra en la web, me envía un correo avisándome del pedido, pero no me aparece en el apartado de pedidos del back office por lo que no puedo sacar la factura del cliente. ¿Que tengo que hacer?, Tengo ya activa la tienda online, por lo que necesito solucionarlo rápidamente. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, La versión 1.5.3.1, tiene muchos errores, te recomiendo actualizar. ¿Con que metodo de pago estas realizando la prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anva Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Hola Raúl, pues es que me da miedo actualizar a otra versión por si se desconfiguran cosas, el método de pago es transferencia y paypal. Y tampoco sé como se tendría que hacer la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts