Buben Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola Buenas, Estoy actualizando mi tienda, en local, de la version 1.5.3.1 a la 1.5.4.1(mas que nada para adaptarla a la version que trae preinstalada el servido donde la subiré). El caso es que una vez instalada la nueva version y copiado las correspondientes carpetas, me salen muchas cosas descuadradas, no me sale algunos modulos, y me aparecen otros que ya había desactivado, el logo no sale... en fin. He estado buscando por el foro y he visto algunos post, que a lo mejor me solucionarian algo del descuadre, ¿pero que pasa con el resto? alguien sabe por que sucede esto o me puede ayudar? Como siempre muchas gracias y saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Es que no has actualizado con el 1click? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 (edited) no, de forma manual... según la descripción 1click actualiza a la ultima version que yo entiendo que es la 1.5.5 y yo quiero la 1.5.4.1 ... en fin Edited September 15, 2013 by Buben (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts