sors11 Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Buenas, hace poco he cambiado de plantilla pero he tenido que hacer una migracion de 1.5.2 a 1.5.4 Al final he truncado tablas a saco y he insertado datos a mansalva... Pero compré precisamente la plantilla por uno de los modulos que me enamoró y mi sorpresa es que va el modulo y ahora no tira...y me da bastante rabia la verdad... Alguien puede meterle mano? es importante para nuestra plataforma que funcione (hay un segundo modulo de la plantilla que tampoco tira y no encuentro el problema) (no se si se puede postear esto en esta categoria pero no sabia donde hacerlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Pienso, que si es para una solicitud comercial, deberías escribirlo en este subforo: http://www.prestashop.com/forums/forum/101-petici%C3%B3n-de-ofertas-y-prestaciones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts