sors11 Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Buenas, es raro, pero me registro y dando vueltas por articulos, en algunos si está lo de "escribe opinión" para hacer un comentario y en otros articulos no... Luego, hago mi primer post y me aparece perfectamente en el tab de comentarios (se publica ok)... peor a partir de ese primer post, ya no me aparece en ningun otro articulo para hacer comentarios... que ocurre ahi? PD: he reiniciado, he desistalado y he toquiteado el codigo de modulo....pero nada...desaparece despues de escribir un primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Link a la pagina para poder testear un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi lo que me pasa es que hasta los 30 segundos, no me deja escribir un nuevo comentario, aunque creo que lo de los 30 segundos es el comportamiento por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Si, es el comportamiento por defecto pero se puede editar. Has actualizado a 1.5.5, tienes instalada esta version en instalacion limpia, ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 buenas...perdon por la tardanza.... tengo nueva nueva la 1.5.4 y no creo que updatee por el momento... ya os digo...es raro...unas veces aparece, otras no...si no lo sabeis asi rapido u os ha pasado antes da igual dejadlo era por preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts