Jump to content

Borrar Sitemap y Bookmark de los enlaces permanentes (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy empezando con la construcción de mi tienda en prestashop y la verdad es que es todo un reto. Eso sí, estoy aprendiendo mucho de las aportaciones de este foro, la verdad es que hacen aprender a pasos gigantes.

Estoy intentando quitar de mi header los enlaces de sitemap y bookmark de los enlaces permanentes y me está resultando imposible...

He probado a editar el archivo blockpermanentslinks-header.tpl de mi carpeta themes (tengo la plantilla Tstore), borrando las líneas de código correspondientes a estos dos bloques y nada, lo he hecho también en el archivo permanentslinks-header.tpl que se encuentra en la carpeta general de módulos por si no se sincronizaban (no lo se comprobar) y tampoco.

He llegado también a hacer lo mismo en el archivo permanentslink.tpl y tampoco.

También he modificado la línea de código del archivo header donde está la línea:

<li id="header_link_sitemap"><a href="{$base_dir}sitemap.php" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'

y he puesto esto:

<!--<li id="header_link_sitemap"><a href="{$base_dir}sitemap.php" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlink

Tampoco he conseguido que los deje de mostrar.

Por cierto, para ello he forzado la compilación y he desactivado la chache. Y ni por esas...

Ya no se qué más probar...Alguien que me pueda ayudar, por favor?

Muy agradecida. Saludos!

Edited by MiriamBM (see edit history)

Hola Raúl,

Gracias por tu respuesta.

La url de la demo es esta: http://addons.prestashop.com/demo/FO6675.html

Si igualmente necesitaras la url de mi página dímelo.

Hola,

Me llamo Raul Martinez.

Viendo la demo y escanendola, he encontrado que tienes que editar este fichero:

http://tshirtstore.transparentideas.com/themes/Tstore/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl

Buscar esto:

<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
			<li id="header_link_bookmark">
				<script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script>
			</li>

y pues por ejemplo dejarlo así:

{*

<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
			<li id="header_link_bookmark">
				<script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script>
			</li> *}

Imagen

ge.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...