marolife Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Buenos dias, He buscado por todo el foro y no he encontrado nada parecido a mi problema, que es el siguiente. He actualizado mi tienda 1.4.8.2 a 1.5.5.0 utilizando el modulo 1-Click Upgrade. Tras la actualización casi todo funciona bien, excepto las imágenes de los productos, no aparecen por ninguna parte de la tienda. ¿Alguien me puede indicar donde se encuentra el fallo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Ademas, me da erro al generar las imágenes: Original image is missing or empty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, He visto este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/271112-solucionado-sos-perdida-de-imágenes-al-actualizar-a-155/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts