Jump to content

[Solucionado] Codigo para explorar (subir o bajar) en la Tienda

elgreek

Recommended Posts

Hola amigos de Prestashop

Quería hacerles una pregunta, estoy montando una tienda con prestashop y hay algunas categorías que tienen muchos productos, lo que hace que la página se alargue bastante, habrá alguna manera de colocar un código que permita al usuario "subir" rápidamente hasta la parte superior de la página. Uso la versión 1.4.6 de Prestashop y la plantilla que estoy utilizando es La cool Putih. La dirección de la web es www.labodeguitadeelsalvador.hol.es. Soy principiante con deseos de aprender. Hay códigos que sirven para ello pero aplicables a blogs y no sé si se pueden colocar en Prestashop y en donde iría.

Gracias por la atención

Elgreek

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

PD: Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, mira esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Como veo que no has podido añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, lo hago yo y cierro tema.

Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo en el foro.

Saludos y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...