bikespot Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Hola Os comento...hasta ahora en mi web de prueba he estado utilizando imágenes jpeg para banners que alojaba en servicios como imageshack. Ahora he decidido alojarlas en mi propio espacio web, por lo que he creado una carpeta llamada imágenes dentro de la de prestashop ( aunque tambien he probado en el directorio raíz ), bien, las subo mediante ftp a dicha carpeta, y dicho software ftp me da el enlace a la imagen en url. El problema me viene a la hora de visualizarla en un navegador ( mediante ftp va bien ) meto ese link y siempre me aparece un signo de interrogación, a qué puede ser debido?. Mediante ftp la veo correctamente :-( Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Lo primero de todo ¿Es posible visualizar la web? Los banners ¿Como lo has enlazado las rutas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bikespot Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 Lo primero de todo ¿Es posible visualizar la web? Los banners ¿Como lo has enlazado las rutas? Hola Sergio La web la tengo en mantenimiento ya que la abro el dia 30 Pero no me ocurre solo en la web, es decir, yo pongo en mi explorador de internet la ruta que me da el ftp...por ejemplo: http://bikespot.es/Imagenes/fondocomingsoon.jpg y en vez de ver la imagen veo esto: No se pueden ver las fotos directamente poniendo este link?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts