F.CASTRO Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 (edited) Hola estoy intentando montar una tienda de numismatica y hasta ahora todo me iba bien hasta que comencé a colocar los artículos en venta. en la pagina inicio de la web la zona de artículos destacadosCuando subo los artículos estos se solapan.Por favor alguien que pueda ayudarme a solucionar el problema.La versión de prestashop que e instalado es la 1.5.5.0acompaño url de una imagen con el error para que sepáis a que me refiero http://imageshack.us/a/img19/4421/p58f.jpgGracias. Edited September 14, 2013 by F.CASTRO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 No es que se solapen, es que por defecto el boton del carrito aparece oculto, y tu has quitado el display none para que se muestre. Entonces en el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css Aquí: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; height: 240px; } Dejalo a 276px el height por ejemplo Por cierto ya que le has quitado el display:none al #featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button y seguramente tambien al #featured-products_block_center li span.exclusive En fin, que dejes: #featured-products_block_center li span.exclusive { width: 109px; text-align: center; } #featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button { width: 109px; text-align: center; } En el mismo fichero, busca esto: #featured-products_block_center .price_container { margin-top:10px; padding:0; } y dejalo así: #featured-products_block_center .price_container { margin-top: 10px; padding: 0; margin-bottom: 8px; } (Esto te lo he comentado para que no se te quede tan pegado el boton del carrito al precio xD) Después, en el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Cambia esto: {assign var='liHeight' value=250} por esto {assign var='liHeight' value=293} Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.CASTRO Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 problema solucionado eres un fenómeno el fallo se resolvio cambiando #featured-products_block_center li {margin-right: 10px;padding: 10px 0;width: 126px;height: 240px;} por esto otro #featured-products_block_center li { margin-right: 10px;padding: 10px 0;width: 126px;height: 276px;} y todo a vuelto a su cauce Muchísimas gracias por esta ayuda que prestáis que sin duda es formidable Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Haz todo lo que te he comentado, y veras que se quedara mejor, y no se te el boton del carrito pegado al precio, que aunque ahora se te vea separado el bloque del producto, el boton del carrito lo seguiras viendo pegado al precio del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.CASTRO Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 ok así lo haré muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 He actualizado mi mensaje de arriba, ademas de lo que has modificado, aplica todo lo otro. (Veras como se queda mejor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.CASTRO Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 Ahora todo queda de maravilla, en efecto al cambiarlo todo tal y como me as indicado queda perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora si que el problema se a resuelto y los resultados son fantasticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Ahora todo queda de maravilla, en efecto al cambiarlo todo tal y como me as indicado queda perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora si que el problema se a resuelto y los resultados son fantasticos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Sino encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes una guía gráfica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts