rbernabe Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 (edited) Hola. Quisiera saber como puedo poner a todos los paises varios impuestos. Es decir, tengo productos al 21% y productos al 10%, y quiero que me aplique esos impuestos a todos los países. ¿como puedo hacerlo? En las reglas de impuestos sólo me deja poner un impuesto por país. Muchas gracias. Edited September 14, 2013 by rbernabe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Hola. Quisiera saber como puedo poner a todos los paises varios impuestos. Es decir, tengo productos al 21% y productos al 10%, y quiero que me aplique esos impuestos a todos los países. ¿como puedo hacerlo? En las reglas de impuestos sólo me deja poner un impuesto por país. Muchas gracias. En las reglas de impuestos, puedes poner diferentes impuestos a Paises y Estados sin ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Te adjunto Imagen El desplegable "Tasa" sale de la pestaña Localización -> Impuestos, pero desde la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos es donde asignas los impuestos que has creados a los correspondientes paises y estados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbernabe Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 Te adjunto Imagen El desplegable "Tasa" sale de la pestaña Localización -> Impuestos, pero desde la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos es donde asignas los impuestos que has creados a los correspondientes paises y estados. Ya lo he solucionado. Muchísimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Ya lo he solucionado. Muchísimas gracias!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado", aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes una guía grafica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts