Canido29 Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Hola Tengo una web en version PrestaShop™ 1.5.4.1 peero cuando meto un precio en un producto con iva no aparece en el hueco su valor sin iva esta aplicado el iva de 21 % no entinendo ke puede pasar lo uniko ke se me ocurre es puede ser que cambiar españa `por peninsula pueda afectar? creo que tengo tod bine configurado pues tengo otras tiendas de la misma forma configurada y funcionan y en esta no nose ke hacer mas ke instalar otro prestashop y emezar de cero y eso que esta recien entregada si alguien me puede ayudar seria un placer hacer una donacion Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 ¿Hablamos del panel de administracion o del front-end? 1 - Fijate que en los grupos tengan que se muestren los impuestos 2 - Fijate que en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos tenga la regla aplicada a los correspondientes paises y estados y que ademas este cogiendo el impuesto definido en la pestaña Localización -> Impuestos (Si no te coge el impuesto en el, vuelve a crear el impuesto en la pestaña Localización -> Impuestos y despues vuelve asignarlo en la regla que tenias creada en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 ¿Hablamos del panel de administracion o del front-end? 1 - Fijate que en los grupos tengan que se muestren los impuestos 2 - Fijate que en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos tenga la regla aplicada a los correspondientes paises y estados y que ademas este cogiendo el impuesto definido en la pestaña Localización -> Impuestos (Si no te coge el impuesto en el, vuelve a crear el impuesto en la pestaña Localización -> Impuestos y despues vuelve asignarlo en la regla que tenias creada en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos) hola gracias por responder tan pronto en el punto 1 te refieres aki: Método de visualización de precios: Forma de visualización de los precios en el resumen del pedido para los clientes pertenecientes a este grupo. tener selcionada la opciom impuestos includos? y 2 lo tengo asi Localización Reglas de impuestos Página 1 / 1 | Mostrar / 7 resultado(s) ID Nombre Activado Acciones -- -- 1 ES Standard rate (21%) 2 ES Reduced Rate (10%) 3 ES Super Reduced Rate (4%) Reglas Nombre: * ¿Activar? lo ves bien?me deje algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 ya puestos Países País: *Nombre del país Código ISO: *2 o 3 letras del código ISO, por ejemplo; ES para España. Lista oficial aquí . Prefijo telefónico: *Prefijo internacional, ej: 34 para España. Divisa por defecto: Zona: Zona geográfica donde se encuentra el paísRequiere código postal Formato del código postal: *Formato del código postal (L para una letra, N para un dígito y C para el código ISO). No se validará si este campo se deja vacío. Formato de la dirección: firstname lastnamecompanyvat_numberaddress1address2postcode cityCountry:namephonephone_mobile Campos obligatorios para la dirección (haga clic para ver más detalles): Customer Warehouse Country State Address Utilizar el último formato guardado Utilizar un formato predeterminado Utilizar mi formato actual Borrar formatoMostrará el formato de dirección definido por usted Activo: Mostrar este país en el Front Office (el país siempre será visible en el panel de administración) Contiene estados: Sí No ¿Necesita el número de identificación fiscal? Sí No Mostrar la etiqueta de impuestos (por ejemplo, "IVA incl."): Sí No * Campo requerido puede estar el fallo en la peninsula? saludos y mil gracias por responder tan pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts