Jump to content

(Solucionado) Imágenes descuadradas tras instalar una plantilla

jesusgonzr

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema con una plantilla que no consigo resolver. Adjunto una imagen para que podáis ver el problema.

La versión de prestashop que uso es la 1.5.4.1, he realizado la importación de la plantilla y después esto la web no me carga las imágenes. Por lo que he ido a la opción de imágenes para regenerarlas y tras esto ya me aparecen. 

El caso que en el menú principal me aparece todo bien y en su sitio, pero cuando pincho en cualquier producto para ver el detalle, la imagen del producto se descuadra hacia abajo y a la derecha.

Me podéis indicar donde puedo modificar esto para que no se me vaya hacia abajo?

Gracias y saludos.

post-707769-0-62841300-1379108557_thumb.png

Edited by jesusgonzr (see edit history)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Sino encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, mira esta guía gráfica: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...