asphaltanihilator Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Hola: Igual no he buscado bien un tema similar pero no lo he encontrado y estoy desesperado. Al testear la versión 1.5.5.0 de Prestashop en mi servidor local (WAMP) instalado en mi PC no puedo pagar con PayPal un producto de prueba de 0,01€ que he creado. Me sale todo correcto al hacer el checkout, está en "modo real" y no en "sandbox", meto mi alias, password y firma... Pero nada... Y es cuenta Business y todo... Hago todo el checkout bien y cuando voy a conectar con PayPal... Me sale en fondo rojp: Please try to contact the merchant: PayPal response: -> Sin ninguna frase en el punto 2, así, sólo la flecha... ¿Es porque estoy en un servidor local (localhost...)? ¿En una URL de dominio de verdad funcionaría bien? Gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asphaltanihilator Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 He probado a poner el precio a 1€ en lugar de 0,1€ por aquello de que PayPal se lleva 0,35€ + (3-4%). Y sigue sin funcionar... ¿Nadie sabe por qué puede ser? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asphaltanihilator Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Bueno, al ver que nadie contestaba... yo me lo he guisado y yo me lo he comido... jejeje... Al subir la tienda a un dominio de verdad (no un localhost) ya funciona... Supongo que es que PayPal no podía descifrar qué era eso de localhost (hay tantoooosss...) y no me devolvía nada... Ya funciona!!! Espero que al menos este post sirva para que alguien que tenga el mismo error no caiga en la desesperación. REPITO: Para que funcione el pago estándar no puedes lanzarlo desde localhost ya que PayPal no sabe a qué dirección IP devolver su mensaje. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts