Carracelas Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Hola señores! ¿Alguien sabe como se configuran lo productos relacionados? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Prestashop, tiene un modulo llamado: Categoría de productos lo puedes encontrar en la pestaña "Módulos ->Módulos" y cuando accedes a un producto de la categoría "x", te muestra un listado de los productos de esa categoría, en la misma ficha del producto. Prestashop, también tiene una opción que se llama "accesorios", por ejemplo si editamos un producto, en la pestaña Catalogo -> Productos y editas un producto, dentro de la ficha en la pestaña "Asocaciones" tienes una opción que se llamada: Accesorios Ahí puedes vincular productos que aparezcan en la ficha como accesorios o recomendaciones para comprar. Otra opción que tienes es usar esta adaptación de un módulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/260539-modulo-productos-relacionados-por-tag-y-ordenables/ de Enrique Gomez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carracelas Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Hola Nadie! encantado de volver a charlar contigo .... tengo el módulo instalado y activado ... pero no me salen los productos relacionados sabes en que hook debe ir colocado el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Buenas, el modulo se registra en los $HOOK_PRODUCT_TAB y $HOOK_PRODUCT_TAB_CONTENT que se encuentran en product.tpl. Que tema usas? Es posible Url? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carracelas Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Hola! gracias por la info me he instalado el modulo que me recomendo nadie y dunciona a las mil maravillas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Hola! gracias por la info me he instalado el modulo que me recomendo nadie y dunciona a las mil maravillas saludos Perfecto ! Te añado la palabra "Solucionado" al título del tema, y cierro tema. Nos vemos por el foro. Saludos y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo en el foro. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts