Eurogrow Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Holano se que ha pasado que se me han desordenado los bloques en mi webwww.eurogrow.eslos de la derecha y el central deslizante aparacen abajo.que puedo hacer!!!!!??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Parece que ya lo arreglastes. ¿Pero que es eso que aparece en la cabecera que dice victor ? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Parece que ya lo arreglastes. ¿Pero que es eso que aparece en la cabecera que dice victor ? xD Lo arregle desactivando dos modulos que me habia descargado google site maps goodrelations si eso digo yo! ese es el problema ahora!! e editado el blocksearch de themes y modules que es donde aparece lo e eliminado esta linea - See more at: http://victor-rodenas.com/2013/06/10/guia-insertar-numero-de-telefono-en-la-cabecera-en-prestashop-1-5/#sthash.vN0NZ8GJ.dpuf pero igualmente sigue apareciendo que puedo hacer madremia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 (edited) Lo arregle desactivando dos modulos que me habia descargado google site maps goodrelations si eso digo yo! ese es el problema ahora!! e editado el blocksearch de themes y modules que es donde aparece lo e eliminado esta linea - See more at: http://victor-rodenas.com/2013/06/10/guia-insertar-numero-de-telefono-en-la-cabecera-en-prestashop-1-5/#sthash.vN0NZ8GJ.dpuf pero igualmente sigue apareciendo que puedo hacer madremia Claro por que has copiado el codigo mal del tutorial, y se te ha pegado el enlace por eso te aparece ese enlace. Edited September 13, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Claro por que has copiado el codigo mal del tutorial, y se te ha pegado el enlace por eso te aparece ese enlace. Si pero ya he editado el blocksearch de mi tema por defecto e editado todos los blocksearh donde aparece este mensaje de victor pero no se elimina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts