Quelet Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 (edited) Hola! He estado modificando un poco el cajón de búsqueda de productos y ahora veo que no me aparece lo que escribo en él. Si le doy al botón de buscar si que busca lo que he escrito pero en el cajón del módulo no me aparece el texto buscado. He intentado tanto resetear el módulo como instalarlo de nuevo. Estoy utilizando la versión 1.5.4 y la web es esta: http://www.naturalistesgirona.org/baixtereducacio/index.php Gracias Edited September 15, 2013 by Quelet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 ¿Nadie tiene idea de que puede ser? He probado un montón de cosas, pero sigue si aparecerme el texto en el cajón de búsqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez http://www.naturalistesgirona.org/baixtereducacio/modules/blocksearch/blocksearch.css En firebug he cambiado esto: #search_block_top #search_query_top { padding: 0 5px; height: 23px; width: 100px; border: 1px solid #fff; border-right: 0 !important; color: #666; background: none repeat scroll 0 0 #CCFF99; float: left; } por esto: #search_block_top #search_query_top { padding: 0 5px; height: 23px; width: 100px; border: 1px solid #fff; border-right: 0 !important; color: #666; background: none repeat scroll 0 0 #CCFF99; float: left; font-size: 12px; } y de pronto si se ve.. (Es decir esta relaccionado con el tamaño de la fuente..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Muchísimas gracias Raúl!! Te lo agradezco mucho. He estado un montón de rato quitando elementos de de la portada para ver si alguna provocaba algun tipo de interferencia en el cajón de búsqueda. Ya no sabía que más mirar. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts